Instituto Jaque-Mate

Somos un laboratorio continuo de matemáticas.  

Nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante.

Una gran parte de la clase resolvemos las dudas que tienes en la escuela, luego complementamos resolviendo problemas para que fortalezcas tu razonamiento matemático y experimentes con tu capacidad analítica. 

Buscamos la modernización y mejora continua en nuestros procesos de enseñanza, pues estamos comprometidos

con la educación de vanguardia. 

Nuestros asesores

Nadxiieli

Originaria de Oaxaca, radica en la Ciudad de México desde los quince años.

Es estudiante del programa de Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales por parte del Instituto de Física de la UNAM. Estudió la carrera de Física por la misma universidad, obtuvo su grado de Maestra investigando sobre nanomateriales aplicados al medio ambiente y contaminantes.

El profundo conocimiento de química de Nadxiieli complementa su pasión por las matemáticas.

Ha dado clases en la facultad de ciencias durante 4 años impartiendo materias como cálculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, mecánica vectorial, física contemporánea, etc., también ha dado incontables asesorías personales.

 

Su carisma y sencillez hará que tus sesiones además de interesantes sean amenas.

Adrián

Desde Baja California hasta la Ciudad de México, es estudiante del programa de Doctorado en Ciencias en la Especialidad de Matemática Educativa por parte del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav-IPN).

 

Licenciado en Matemáticas Aplicadas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Obtuvo su grado de Maestro investigando sobre cómo extender y promover la interacción y discusión matemática de los estudiantes con el uso coordinado de las tecnologías digitales. Cuenta con experiencia docente en el nivel medio y medio superior (5 años). Actualmente su línea de investigación está enfocada sobre el proceso de transformar problemas de rutina en actividades de investigación y reflexión matemática con el uso coordinado de la tecnología digital.

El agradable carácter de Adrián hará que aparte de aprender te diviertas todos los días.

 

 

Paco

De la Ciudad de México, es estudiante del programa de Maestría en Ciencias en la Especialidad de Matemática Educativa por parte del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav-IPN). Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad la Salle, investiga la relación entre el lenguaje y la enseñanza a través de metáforas. Se especializa en temas introductorios al cálculo diferencial.

Cuenta con cuatro años de experiencia dando asesorías personales.

Su pasión y gusto por la literatura harán que tus clases de matemáticas funcionen también como un acercamiento a la historia de esta ciencia y su relación con temas muy variados.

JAQUE-MATE                            5513416822